El Bufete Cantero Morcillo es especialista en atender asuntos legales que competen al Derecho Penal. Nuestros abogados penalistas en Gipuzkoa son expertos en esta área del derecho que necesita de una rápida y eficaz intervención.

Somos un despacho ubicado en Zumárraga, Gipuzkoa, altamente comprometido y conocedor de las profundas repercusiones que el asunto que le preocupa podría tener en el desarrollo de cualquier faceta de su vida futura tanto familiar, laboral, social o económica.

Dentro de esta área del Derecho, nuestros abogados penalistas Gipuzkoa prestan una atención particular a los delitos relativos a la Violencia de Género.

Nuestros experimentados abogados penalistas Gipuzkoa son conscientes que la situación por la que atraviesa es complicada y que enfrentarse a ella requiere de la presencia de un especialista que sepa asesorarle desde el mismo momento de la detención y que le acompañe a lo largo de todo el procedimiento.

abogados-penalistas-gipuzkoa

Nuestros abogados penalistas Gipuzkoa afrontarán la situación desde el inicio del procedimiento garantizándole la mejor protección de sus derechos.

Si necesita de los servicios de un abogado penalista en Gipuzkoa y busca los servicios de un profesional acreditado y reputado en la materia, contacte con nuestro despacho.

Ya sea como víctima o como acusado, nuestros abogados penalistas Gipuzkoa defenderán sus derechos habiendo preparado su caso de forma pormenorizada.

Bufete Cantero Morcillo: Hallaremos la solución óptima para su situación.

Podemos representarle y defender sus en asuntos como:

  • Delitos relativos a la Seguridad Vial/ Tráfico
  • Delitos contra las Personas: Lesiones/ Homicidios
  • Delitos contra las Obligaciones Familiares: Rapto de Menores/Impago de Pensiones
  • Delitos contra el Patrimonio: Robos/ Hurtos
  • Delitos Medioambientales: Almacenamiento, Manipulación/ Traslado de  sustancias tóxicas, peligrosas, explosivas, radioactivas o contaminantes
  • Delitos Económicos: Malversación/ Blanqueo
  • Delitos contra la Salud Pública: Tráfico de Estupefacientes
  • Juicios Rápidos

Nuestro despacho estudiará su caso, le propondrá diferentes opciones y defenderá sus derechos.

Nuestros abogados penalistas en Gipuzkoa son expertos procesalistas.

Le atendemos cuando lo necesite. Llámenos.
658 662 646. Teléfono de Urgencias.